16.7.10

Muñeca Inflable





Ver la película


-Dime ¿Has oído hablar de un insecto llamado efímera?

Ese insecto muere un día o dos después de dar a luz, tiene el cuerpo vacío, no tiene estómago ni intestinos, en su interior solamente tiene huevos, es una criatura nacida solo para dar a luz.
Los seres humanos no somos muy diferentes, nada tiene sentido.

-Yo también estoy vacía-

- Que coincidencia, a mi me pasa lo mismo, estoy vacío.

-¿ Cree que habrá más como nosotros?-

-Hoy en día todo el mundo está vacío-

-¿Todo el mundo?-

-Si, sobre todo personas que viven en ciudades como esta, no eres la única.
Oye, ¿ conoces alguna poesía?
-¿Poesía?-

-¿No conoces ninguna poesía?-

No importa, la vida está.
-La vida está-






Tener corazón era desgarrador

Dicen que las personas con las manos frías tienen el corazón caliente, no sé si será verdad...





.

0 comentarios:

Seguidores

música por favor!