21.7.10

El último tango en París♥




-No sé como te llamas-
-No tengo nombre-
-¿Quieres saber el mío?-
-Nooooo, no me lo digas, no quiero saber tu nombre, tú no tienes nombre y yo tampoco tengo nombre, no hay nombres, aquí no tenemos nombres-
-Estás loco-
-Es posible que lo esté, pero no quiero saber nada de ti, no quiero saber donde vives ni de donde eres, no quiero saber absolutamente nada de ti, nada de nada ¿Has comprendido?-
-Me asustas-
-Nada, tu yyo nos encontraremos aquí sin saber nada de lo que nos ocurra afuera ¿ De acuerdo?-
-¿Pero por qué?-
-Pues por que aquí no es necesario¿no lo comprendes? venimos a olvidar, a olvidar todas las cosas,absolutamente todas, olvidaremos a las personas, lo que sabemos, tod lo que hemos hecho, vamos a olvidar donde vivimos, vamos a olvidarlo todo-






-¿Cúantos años tienes?-
-Cumpliré 93 este fin de semana-
-oohh nadie lo diría-
-ooh muy amable-
-¿Fuiste al colegio?-
-Oh si, si claro que fuí al colegio y a la universidad del Congo, ahí estudié el amor entre las ballenas-
-Woow los barberos no suelen ir a la universidad-
-¿ Me estás diciendo que tengo aspecto de barbero?-
-No, pero te afeitas estilo barbero-
-Me afeito con la navaja de un barbero-
-Si eso quiero decir-
- O con la navaja de un loco-
-¿Estás pensando en descuartizarme?-
-mm no, sería más divertido escribir tu nombre en tu cara-





.

1 comentarios:

Pilar dijo...

en tu cara?

creo que me gusta más como fluye el tema en la peli, aun cuando el dialogo prometía, me imagino al nonagenario descubriéndole el mundo a la atrevida jovencita

Seguidores

música por favor!