11.7.10



"Estas pasiones sin esperanza llevan implícita la suposición de que existe una posibilidad, que si nuestro ídolo no repara en nosotros es porque hemos sido incapaces de demostrarle nuestra verdadera valía. Si pudiéramos mostrarnos como somos en realidad, revelar la profundidad de nuestros sentimientos..., ¿Cómo iba a resistírsenos? Es el nuestro un optimismo sin límites."


*
"La cara desnuda de una mujer completamente vestida me resulta irresistible. Y ahora Klarí me preguntaba que podía hacer conmigo.

- Seducirme.
Se puso seria.
- Eso no lo esperaba de ti, Andrés.
- ¿No me has preguntado qué ibas a hacer conmigo?
- Era un decir, una frase amistosa para entrar en conversación.
- ¿Qué hay más amistoso que pedirte que me seduzcas?
[...]"


*



"Ella se deleitaba en todos los movimientos, o, simplemente, sólo con tocar mis huesos y mi carne. Maya no era de esas mujeres para las que el orgasmo es la única recompesa por una actividad pesada: hacer el amor con ella era consumar una unión, no la masturbación interna de dos desconocidos en una misma cama".

*


"tratar de hacer el amor con alguien que es tan torpe como uno mismo me parece tan insensato como meterse en aguas profundas con otro que tampoco sepa nadar. Aunque no te ahogues, te llevas un buen susto".

*

"- Bueno, creo que no debe preocuparme mucho que seas más joven que yo -dijo cuando nos levantamos de la mesa-. Quizá no sepas mucho de la vida ni de la gente, pero sabes más que yo de lo que dicen los libros, de modo que quedamos a la par. No soporto a los individuos que son más tontos que yo."







.




0 comentarios:

Seguidores

música por favor!