3.8.10

Mary and Max♥♥





Querida Mary:


Por favor,encuentra anexa, toda mi colección de los Noblets, como muestra de que te perdono.
Cuando recibí tu libro, las emociones en mi cerebro...se sintieron como en una secadora, unas contra otras.
El dolor se sintió como, cuando accidentalmente ,me engrapé la boca.
La razón por la que te perdono, es porque no eres perfecta.
Eres imperfecta y yo también.
Todos los humanos son imperfectos, hasta el hombre fuera de mi apartamento que contamina.
Cuando era joven, quería ser cualquiera menos yo mismo.
El Dr. Bernard Hazelhof dijo que si yo estuviese en una isla desierta tendría que acostumbrame a hacerme compañía.Solo yo y los cocos.
Dijo que tendría que aceptarme, con defectos y todo y que nosotros no podemos elegir nuestros defectos, son parte de nosotros y tenemos que vivir con ellos.
Sin embargo, podemos elegir a nuestros amigos.
Y me alegra haberte elegido.
El Dr.Bernard Hazelhof también dijo... que las vidas de todos, son como una larga acera.
Algunas están pavimentadas.
Otras como la mía, tienen grietas, cáscaras de plátanos y colas de cigarrillos.
Tú acera es como la mía, pero probablemente con menos grietas.
Ojalá algún día nuestras aceras se encuentren y podamos compartir una lata de leche condensada.
Eres mi mejor amiga, eres mi única amiga.

tu amigo por correspondencia
Max Jerry Horowitz





.

Seguidores

música por favor!